Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona hizo su descargo sobre lo que va a ocurrir en los Martín Fierro

Dalma Maradona una vez más hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para hacerle frente a los mensajes de la gente.

Dalma Maradona

Desde el minuto uno en que se anunció la llega de los Martín Fierro, se generó polémica. Desde los ternados, la cantidad de invitados, las figuras no que no asistirán, los homenajes y mucho más fue lo que dio que hablar. Luis Ventura, su organizador principal respondió a cada consulta de la gente. Pero lo cierto es que hay un tema que aún es polémico. Sobre él, hizo referencia Dalma Maradona.

Sucede que los premios no se llevaban a cabo desde que el coronavirus apareció en el mundo. Esta será la primera reunión luego de tanto tiempo. Por lo cual, no hubo posibilidad antes de homenajear a Diego Maradona, quien falleció a sus 60 años. El 25 de noviembre del 2020. Un hecho que marcó a todos los fanáticos del fútbol de una manera totalmente inesperada.

Es por eso que APTRA decidió recordarlo en esta oportunidad. Y decidieron que sus representantes sean Verónica Ojeda y su hijo menor, Dieguito Fernando. Él es fruto de su relación con la rubia. Recordemos que estuvieron juntos durante más de cinco años. Y pasaron por varios momentos tristes como la pérdida de otros embarazos. Finalmente el menor de todos los herederos llegó a su vida. Y fue quien más unido estuvo a Diego Armando en los últimos meses.

Al parecer, ninguno de los otros hijos del deportista fue convocado para el evento. Por lo cual, Dalma Maradona, la mayor de las herederas de Claudia Villafañe, recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos consultando los motivos respecto a su ausencia. Ante esto, no le quedó otra opción que salir a explicar las cosas como realmente son. ¿Le responderá Luis a sus palabras?

«¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro. Porque supuestamente le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo @schultzgabriel no entiende cómo no nos invitaron. Pero demás está decir que sabiendo quién lo organiza, ¡JAMÁS ESTARÍAMOS INVITADAS! No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él. Que si está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre!,»indicó.

Advertisement