Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por un inesperado invitado a los Premios Martín Fierro

Quedan pocos días para poder ver la entrega de estatuillas, pero siguen las polémicas.

Martín Fierro

Desde que se anunció que volverían los Premios Martín Fierro, comenzaron muchas polémicas a su alrededor. Una de las principales fue la cantidad de personas nominadas este año, ya que Telefe esperaba tener muchas figuras en el evento. De esta manera, las invitaciones fueron escasas, y se limitaron a convocar solo a los nominados. Es por esto que, la invitación de una inesperada figura generó mucha sorpresa.

Durante las últimas horas comenzaron a llegar las invitaciones para los Premios Martín Fierro 2022, a quienes se encuentran nominados. Sin embargo, el Mago Sin Dientes sorprendió al compartir que él también fue invitado a la ceremonia. «¡Gracias por tenerme presente un año más en La Gran Gala de la Televisión Martín Fierro 2022! Ahora si llego mi Invitación», expresó la figura en su cuenta de Twitter.

Frente a la escases de invitaciones para los personajes de la tele, la invitación de este inesperado invitado generó mucha indignación. Sobre todo, en el mundo del espectáculo, ya que APTRA había aclarado que, como habían muchos nominados este año, se convocarían solo a las figuras con un acompañante. Por lo que no se comprendería cuál fue la razón de la invitación de el Mago Sin Dientes.

A su vez, una decisión que generó mucha polémica fue la de las ubicaciones que tendrían los socios APTRA. Según contó Laura Ubfal, «los socios de APTRA se van a sentar en las mesas de atrás». Entonces, explicó que «el tema es que hay 113 socios de APTRA, pero si vos pones 113 personas adelante, no hay lugar para las figuras. Es mucha gente». Rápidamente, la conductora de ‘Intrusos’ le preguntó si va a cambiar la política que tenían de que van dos socios de APTRA por mesa.

«Yo creo que no, a mí lo que me dijeron en Telefe es que va a haber socios por mesa, y también va a haber mesas atrás para socios de APTRA. Y está bien, no me parece mal, no entran 113 personas en las principales mesas, no hay forma», sentenció Laura Ubfal. Sin embargo, esto no se terminó de confirmar, por lo que habrá que esperar al domingo para ver las ubicaciones de cada uno de los invitados.

Advertisement