Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con el ciclo de Andy Kusnetzoff

El programa del famoso conductor no está teniendo los resultados que se esperaban.

Andy Kusnetzoff

Tras unos meses fuera de la televisión, semanas atrás Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe, con una nueva edición de ‘PH Podemos Hablar‘. A pesar del éxito que tuvieron las temporadas anteriores, este año no están teniendo los resultados que esperaban. Es por esto que Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió contar lo que está sucediendo en el canal.

«Me cuentan que hay cierta preocupación en Telefe por los números de audiencia de ‘PH’, el programa de Andy Kusnetzoff de los sábados a las 10 de la noche. ¿Se acuerdan que venimos comentando que están cabeza a cabeza y hay sábados que pierde contra la película de El Trece? Entonces, me decían que en el canal hay un problema con los niveles de audiencia de Andy, que no está liderando los sábados en las últimas semanas», comenzó anunciando la columnista.

Entonces, Jorge Lanata preguntó el promedio de las emisiones de este año, y Marina compartió «que fueron 10.4, 7.9, 7.9, 6.9, 6.5». Pero luego, la columnista contó: «El peor de los datos, lo digo con respeto, es la tendencia, toda hacia la baja. Y también me apuntaba Diego Ripoll que el dato más alarmante es el share, que es la participación de la audiencia. De todos los televisores prendidos, cuántos te están viendo a vos».

«En este sentido, me apuntaba Ripoll que perdió 8 puntos de share, que sería como perder un tercio de la audiencia, comparando lo que fue el promedio del año pasado con el promedio hasta acá de este año», explicó Marina Calabró. Rápidamente, Jorge Lanata afirmó que, «con tantos programas, ya es un problema del programa que no haberla pegado. Porque vos podés tener un error en un invitado, en una semana, pero si todo sigue para abajo, el problema no es ese».

Entonces, la columnista comentó que «puede haber una suerte de desgaste de formato. O que la gente elija el cine, la propuesta de la película puesta en el prime de un canal competitivo». Finalmente, Marina contó que «1 de cada 10 televisores encendidos está viendo ‘PH’, que para Telefe no es un gran número. En términos comparativos con el promedio de encendido del canal, están con alguna complicación».

Advertisement