Boca hizo oficial las salidas de Mauricio Serna y Raúl Cascini. Mediante un comunicado en sus redes sociales, el Xeneize anunció que dejarán sus funciones en el club y, por ende, ya no forman partel del Consejo de Fútbol que creó Juan Román Riquelme a fines de 2019 y aún integra Marcelo Delgado.
Según informó el periodista Ezequiel Sosa: «La semana que viene reunión Riquelme – Delgado para definir quien se suma a la estructura de trabajo. Hay varios nombres en estudio. El argumento para la disolución: “No se dieron los resultados que esperábamos, hay que cambiar”.
El comunicado de Boca
El Xeneize manifestó a través de un comunicado en sus redes sociales: «El Club Atlético Boca Juniors informa que Mauricio Serna y Raúl Cascini dejan sus cargos en el Consejo de Fútbol y ya no forman parte de la institución. Les agradecemos a ambos el compromiso y el trabajo sostenido de estos años».
Continuó: «Durante su gestión, el Club alcanzó importantes logros deportivos e institucionales, período en el cual obtuvo seis títulos oficiales, además de ser el último club argentino en disputar la final de la Copa Libertadores. Valoramos también su intervención en el desarrollo y proyección de numerosos jugadores de las divisiones juveniles, muchos de los cuales fueron promovidos al equipo de primera división».
Sentenció el mensaje: «Les deseamos a Mauricio y a Raúl el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales».