Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Riquelme está buscando…”: Se reveló qué ocurrirá si Boca no gana ante Racing

Es ganar o salir

Riquelme

El plantel de Boca vive momentos de tensión en el campeonato de la Copa de la Liga y este sábado 9 de agosto a las 16:30 horas en La Bombonera el equipo que conduce Miguel Ángel Russo está obligado a derrotar a Racing por la cuarta fecha del Torneo Clausura para seguir en el cargo de entrenador. Caso contrario, se reveló que ocurrirá con Juan Román Riquelme si Boca no derrota a la academia.

Como se sabe, Boca acumula permanentemente fracasos deportivos en el último tiempo en el cual quedó fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores como local por penales ante Alianza Lima que sigue abierta la herida hasta el día de hoy. Luego, fracasó en la obtención del título a nivel local quedando eliminado de los cuartos de final del Torneo Apertura y recientemente la Copa Argentina.

Por estas circunstancias muy marcadas, perder ante Racing sería el fin para Miguel Ángel Russo y compañía no solamente por caer en un nuevo clásico como local. Si no que sería por acumular 12 partidos consecutivos sin victorias y ocho en lo personal para el entrenador xeneize.

Juan Román Riquelme tiene un plan post encuentro ante Racing

De esta manera, el encuentro ante la academia en La Bombonera este sábado a partir de las 16:30 horas es fundamental y vital para el futuro inmediato del entrenador Miguel Ángel Russo. Ganar lo dejará con vida para un encuentro más en el mandato. Mientras que, una derrota o empate prácticamente lo dejaría fuera del mundo Boca en su tercer ciclo como entrenador.

De este modo, el periodista Luis Fregossi reveló que “Juan Román Riquelme está buscando manager y técnico para Boca”. En cuanto a lo primero, Boca ya trabaja en el sucesor de Mauricio Serna y Raúl Cascini para ayudar a Marcelo Delgado en el armado del plantel y tomar decisiones en renovaciones de contratos y demás temas vinculados.

Entre ellos, aparecen los nombres de Alberto Márcico, Carlos Navarro Montoya, José Néstor Pekerman y Enrique Hrabina entre otros nombres. Mientras tanto, en cuanto a nombres de entrenadores volvió a reflotarse tibiamente el nombre de Rodolfo Arruabarrena y Gustavo Quinteros quien estuvo cerca de venir a Boca cuando se había despedido a Fernando Gago en el cargo.