Mientras el plantel de Boca se prepara para encarar el encuentro ante Banfield por la 6ta fecha de la Copa de la Liga en La Bombonera con el fin de ganar por segunda vez consecutiva en el campeonato. El ex jugador del Real Madrid Steve Mcmanaman victima de Boca en la Intercontinental del 2000 en Japón brindó declaraciones para Diario Olé y realizó sorprendentes elogios para Juan Román Riquelme y Boca en general.
En medio de una crisis deportiva e institucional, que sufre el presidente Juan Román Riquelme el equipo que comanda Miguel Ángel Russo ganó por primera vez desde que llegó a Boca en su tercer ciclo como entrenador y cortó ante Independiente Rivadavia una racha adversa de 12 partidos sin ganar que quedará en los palmares como el peor registro sin triunfos de la historia del club.
Por otro lado, con apoyo y elogios hacia el presidente de Boca Juan Román Riquelme brindó declaraciones a Diario Olé el ex jugador del Real Madrid en los años 2000 Steve Mcmanaman en el cual inició la entrevista diciendo que “Martín Palermo y Juan Román Riquelme eran fantásticos. Sobre todo, Román, un jugador hermoso y encantador para verlo jugar”.
Un ex jugador del Real Madrid le tiró flores a Juan Román Riquelme
Luego, el volante inglés recordó lo que fue sufrir la final de la Intercontinental del 2000 en Japón a un imparable Juan Román Riquelme y a un terrible goleador como lo fue Martín Palermo. De esta manera, resaltó que “Perdimos contra un muy buen equipo… (…) Más allá de que también Palermo era muy importante, el goleador. Pero Riquelme fue un gran jugador, era mágico».
Tiempo después, prosiguió con sus declaraciones sobre el futbol argentino y destacó quienes son los más grandes de la historia mundial con nuestra nacionalidad. En la cual, destacó que “Si pensás en grandes jugadores argentinos, como Lionel Messi y Diego Armando Maradona, en esa lista también debe estar Juan Román Riquelme. Cuando ves la forma en la que jugaba en ese equipo, te das cuenta de su importancia».
De esta manera, para el inglés Juan Román Riquelme fue uno de los jugadores destacados de la gran final Intercontinental y quien quedará para el recuerdo en como bailó dentro del campo de juego a los de la camiseta blanca y sobre todo al francés Claude Makelele”.