El plantel que conduce Miguel Ángel Russo está listo para disputar su cotejo de la cuarta fecha del Torneo Clausura ante Racing en La Bombonera a partir de las 16:30 horas este sábado 9 de agosto. Por su parte, el encuentro obliga a Miguel Ángel Russo a obtener la victoria para darle aire a Boca y fin a la racha negra de 11 partidos sin ganar. Sin embargo, se habla de que el entrenador podría irse de Boca y Juan Román Riquelme ya tiene a su reemplazante.
Todo indica que, independientemente de como salga Boca en el clásico ante Racing. El entrenador Miguel Ángel Russo dará un paso al costado en la conducción técnica de Boca debido a los malos resultados que acumuló en su tercer ciclo y en relación a su salud.
Si este hecho, se termina concretando y Miguel Ángel Russo deja de ser el entrenador de Boca post encuentro ante la academia. El presidente Juan Román Riquelme ya tiene anotado el nombre del entrenador predilecto para el difícil momento deportivo e institucional que atraviesa Boca.
Juan Román Riquelme ya tiene el reemplazo de Russo
Claro está que un triunfo resonante o simplemente una victoria por la mínima ante Racing en La Bombonera en el día de mañana podría darle vida en el cargo de entrenador a Miguel Ángel Russo. Sin embargo, hinchas y demás ex dirigentes consideran que “Miguel Ángel Russo tiene los días contados en Boca y es por eso es que hay que estar atentos a lo que suceda post encuentro ante Racing”.
De este modo, si se confirma que se aleja de Boca se reveló que “El principal deseo que tiene Juan Román Riquelme es que quiere contar con Luis Zubeldía como futuro entrenador de Boca”. El ex conductor de Sao Paulo se encuentra con el pase en su poder tras dirigir en Brasil y conoce por su larga experiencia lo que es dirigir en el futbol argentino donde condujo a Racing y Lanús.
Es un técnico, del paladar del hincha de Boca ya que se considera que su juego es ofensivo bajo un sistema similar al que utiliza Miguel Ángel Russo con un 4-2-3-1 que le puede dar verticalidad y agresividad a un Boca que necesita reencontrarse con su mejor versión histórica. Un equipo ganador.