El plantel que conduce técnicamente Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego de La Bombonera con el objetivo de ponerle un punto final a la mala racha de Boca en el último tiempo en el cual llevaba 11 partidos sin ganar. En frente tenía a Racing que tenía en mente descansar para llegar de la mejor forma al duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol. Sin embargo, Boca no encontró los caminos en el juego. Por eso, el periodista Germán García Grova fue muy duro en el análisis de la igualdad de Boca.
El presente de Boca es negro, preocupante y desolador. Parece ser que cada vez que intenta proponer algo para cambiar y llevar las acciones del partido a la zona de confort de Boca con el juego de Leandro Paredes y las armas goleadora de Miguel Merentiel se le cierran los caminos o le pasa algo en el rumbo.
También, pareciera que a Boca cada partido que transita le corren la lona del abismo y nunca alcanza a tocar fondo del todo. Cuando lo toque, resurgirá de las cenizas se preguntan los hinchas de Boca. Por el momento, ha cambiado poco y nada. Algo de Brian Aguirre, la conducción de Leandro Paredes y destellos de Miguel Merentiel en ataque por su esfuerzo y entrega por el equipo.
Germán García Grova disparó hacia Russo
En el final del encuentro, post igualdad por 1 a 1 entre Boca y Racing el periodista de TyC Sports Germán García Grova analizó brevemente el encuentro con palos hacia la conducción de Miguel Ángel Russo en el cual indicando que “Son 12 partidos sin ganar. La peor racha en la historia de Boca. Frenético clásico ante Racing. Miguel Ángel Russo armó un equipo insólito”.
Luego, continuó afirmando que Boca tiene los caminos desviados al destacar que “Boca lanzó un total de 36 centros, un gol”. Haciendo referencia a que no puede permitirse depender al 100% de los centros que lancen tanto Lautaro Blanco, pero principalmente lo que haga Leandro Paredes dentro del reducto.
Para Germán García Grova, fue un justo empate en el cual colocó a Leandro Paredes en el podio. Entonces, da muestra de lo que es Boca. Una dependencia permanente del campeón del mundo. No tiene circuitos de juego, no tiene sorpresa y sigue sin ganar. Preocupante.