Salió muy mal: Boca lo buscó en el pasado, eligió jugar en River, pero fue borrado por Gallardo y se iría a la MLS BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Salió muy mal: Boca lo buscó en el pasado, eligió jugar en River, pero fue borrado por Gallardo y se iría a la MLS

Rechazó al Xeneize en el pasado, y ahora el DT Millonario ya no lo tiene en cuenta.

Fotos de Boca y River

Para todos los futbolistas que se desempeñan en el fútbol argentino, siempre es un salto enorme en sus carreras cuando alguno de los cinco grandes de la Liga Profesional los buscan como posibles refuerzos. Y, especialmente, cuando se trata de Boca y River, esta repercusión es aún mayor, ya que se reconoce el trabajo y el prestigio a nivel internacional.

No hace mucho tiempo, hubo un caso particular de un refuerzo que fue sondeado por los dos gigantes de nuestro país. Se trata de Matías Rojas, quien ya había vestido la camiseta de Racing en el pasado, y pasó a jugar en el Inter Miami de Estados Unidos. Finalmente, su calidad fue bien vista tanto por el Xeneize como por el Millonario, que se pelearon su fichaje.

Finalmente, el paraguayo rechazó la posibilidad de vestir de azul y oro, y terminó decantándose por jugar en el elenco de Núñez. Pero ahora, su estadía en el eterno rival no fue como lo esperaba, ya que una serie de lesiones le impidió ganarse un lugar, disputando únicamente ocho partidos desde su llegada. Ahora, se encuentra bien desde el aspecto físico desde finales del primer semestre, pero Marcelo Gallardo tomó la decisión de borrarlo del plantel.

Ahora, el periodista Germán García Grova habló del futuro de Rojas en su cuenta de X (Twitter) y reveló que, tras confirmarse que no volverá a jugar con Gallardo en River, el Portland Timbers abrió conversaciones con el propio protagonista. Por ahora, las charlas informales avanzan a buen ritmo, por lo que el ex Racing podría pegar la vuelta rumbo a la MLS.

Por qué Matías Rojas prefirió River por sobre Boca

Pese a que Fernando Gago lo trató de seducir para reencontrarse en Boca, finalmente Rojas eligió pasar a jugar en River, y dio su justificación: “Cuando me dicen que River me pretendía, mismo antes de hablar con mi familia, ya sabía que la respuesta era un sí. Estuve a disposición de negociar y que se haga lo más rápido posible. Mi representante seguramente tuvo contacto con Boca y con México, pero yo ya había tomado la decisión“.

Salir de la versión móvil