Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Se cayó el pase”: Fabrizio Romano afirmó que un jugador que sueña con jugar en Boca no irá al Chelsea

El periodista italiano confirmó que un futbolista que anhela algún día vestir la camiseta del «Xeneize» no será parte del plantel del equipo londinense

Fabrizio Romano
Fuente: @fabriziorom

El jugador de 21 años, Julio Enciso, que a mitad de temporada visitó La Bombonera y reveló que sueña con vestir la camiseta de Boca, estaba cerca de ser traspasado de Brighton a Chelsea, flamante campeón del Mundial de Clubes y aspirante a la Premier League, pero se tomó la decisión de desistir de su contratación por cuestiones médicas.

El ex Libertad de Paraguay se sometió a pruebas físicas adicionales para comprobar el estado de su rodilla izquierda, la cual se operó por una molestia a mediados del mes pasado, y no salió como lo esperaba. Por decisión médica, el Grupo BlueCo no lo incorporará finalmente.

Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, el Grupo BlueCo, dueño del equipo londinense, lo iba a comprar por 20 millones de euros aunque todavía no habría definido si el guaraní continuará en la liga inglesa o será prestado a Racing de Estrasburgo, otra institución de su propiedad, en la que militan Valentín Barco (ex “Xeneize”) y Joaquín Panichelli (ex River). En este último caso, se sumaría al conjunto dueño de Stamford Bridge al finalizar la campaña.

Hace poco tiempo, el futbolista fue noticia debido a que visitó Argentina, recorrió el barrio de La Boca y reveló su deseo de vestir la casaca azul y amarilla. “Ojalá algún día, se pueda dar. Es un sueño de toda la familia. Somos muy de Boca. Somos muy fanáticos de todos los ídolos que tuvo Boca», confesaba en diálogo con DSports. Además, el volante recorrió el museo y la tienda del club boquense. 

En un primer momento, se había mencionado que la llegada del mediocampista al país sudamericano había sido, precisamente, para que un especialista le vea la rodilla y hasta se llegó a especular que estuvo cerca de llegar al cuadro de la Ribera de no ser por la lesión, que ahora lo dejó sin la chance de llegar a los “Blues”.

Quien también puede jugar de extremo por derecha había estado en el Alberto J. Armando por primera vez en el duelo ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana 2024.