En el centro de la escena fue donde quedó una delas figuras más importantes de la televisión nacional, como es el caso de Beto Casella, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo sigue.
Esta vez, el conductor de Bendita TV fue noticia a raíz de lo que se expuso en la columna de Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo que Sergio Lapegüe conduce a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con las molestias del presentador a raíz del nuevo programa de Tamara Pettinato en Canal Nueve.
Sucede que Beto Casella y su excompañera terminaron de la peor manera después del escándalo que se generó con ella por los videos con el expresidente Alberto Fernández. A partir de allí, fue desvinculada de Bendita TV y se inició un proceso legal.
«El quilombo o el daño colateral es él porque dice ‘yo puse el cuerpo, lo único que quise fue cuidar un grupo de trabajo en una situación que era insostenible porque todo el mundo me decía le hace mal a Bendita», comenzó diciendo Marina Calabró sobre la reacción de Beto Casella.
Inmediatamente, siguió compartiendo las que habrían sido las palabras del conductor de Bendita TV tras la determinación del canal. «Yo pongo el cuerpo, con el canal tomamos la decisión de desvincularla y en vez de bancarse el juicio, le ponen un programa», aseveró.
«A mí me contaron que Beto en su círculo íntimo dijo esta frase: ‘Ni se les ocurra traerme a Tamara Pettinato a Bendita a promocionar su nuevo programa, ni borracho voy a permitirlo’. Es la máxima figura del Nueve, lo están recontra desautorizando, por lo menos encapsulá el tema Pettinato, que le pegue lo más de costado posible. Y hubiera estado bueno que algún ejecutivo se lo hubiera contado antes… se enteró por los medios», sentenció Marina.
