Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Como sucede todos los domingos, la periodista de espectáculos se puso al frente del formato donde se escuchó un relato muy angustiante.
Esto tiene que ver con Carlos Naselli, el hermano de Javier Naselli, es de Vicky Xipolitakis y padre de su hijo Salvador. El hombre que al igual que su madre vive en Rosario, contó el dolor de la familia por la falta de contacto que tienen con el pequeño.
«No podemos estar con él en libertad. Lo hemos visto, mi madre, mis hermanos, mis sobrinos que viven en el exterior, pero todo eso está siempre condicionado a las instrucciones que la madre da. Le avisé que íbamos a estar en Buenos Aires para ver si podíamos verlo. Ella me dijo que no había ningún problema, pero en su casa», expuso.
«Yo le expliqué, con todo respeto, que esta situación la venimos viviendo hace muchísimo tiempo. Le dijimos que nosotros nos conocemos de hace mucho tiempo y lo que le estamos pidiendo es poder verlo con libertad», aseveró en el programa de Marcela Tauro.
Inmediatamente, Carlos Naselli decido ir por más y continuó apuntando contra Vicky Xipolitakis, haciendo referencia a las actitudes del niño. «Él no hace ni dice absolutamente nada sin levantar la vista y esperar que la madre le dé alguna indicación. Eso es tan evidente, que a nosotros nos duele», disparó sin guardarse absolutamente nada.
«Entiendo que es suprimir la libertad de expresión, crecimiento, de la personalidad del chico y creo que se le está haciendo un daño irreparable. Mi madre se fue muy apenada, esperando tres días en Buenos Aires una respuesta de ella», sentenció Carlos Naselli.