Marcos Rojo podría estar viviendo sus últimas horas en Boca tras ser borrado. “Es una decisión del club. Por algo se llega a esa situación“, sostuvo el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, sobre la situación del jugador y queda claro que la determinación de apartarlo fue institucional, más no del experimentado entrenador de 69 años. Y los futbolistas tienen su opinión formada de este suceso, incluido el propio Leandro Paredes.
Días atrás, se conoció que, en general, la decisión del club boquense con quien era el sub capitán no cayó bien en el plantel. Por su parte, el ex Roma de Italia también ya formó un pensamiento al respecto acerca del episodio que tiene como protagonista al experimentado central y su visión no dista mucho del resto de los miembros del grupo.
Según contó el periodista Augusto César en el programa “Equipo F” del canal de televisión ESPN, el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 no entiende la decisión dirigencial con el defensor. “Los jugadores actuales, incluidos la estrella (Paredes), se preguntan por qué Rojo no juega“, sostuvo.
De esta manera, tanto para el propio Paredes como para los otros integrantes no les queda claro el motivo que llevó a que el zaguero sea apartado en el “Xeneize”. Lo cierto es que el ex marcador central de Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra, entre otros, no vestirá más la camiseta azul y amarilla, a pesar del deseo de sus compañeros de tenerlo en cancha.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro le rescinde finalmente el contrato al ex “Pincha” y restará por definir si cobrará todo el contrato o hasta el último día que trabajó y que fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico, es decir, no sumo minutos en el Mundial de Clubes y el ex estratega de San Lorenzo y de Rosario Central, entre muchos otros, desde que regresó a Brandsen 805 para asumir en su tercer ciclo no lo consideró, por ende, habría que retrotraerse a la conducción de Fernando Gago que sí le dio espacio en el once titular.