Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se va»: Emiliano Raddi hizo el anuncio que impacta al plantel de Boca

El periodista dio la información que sacude el Mercado de Pases.

Emiliano Raddi
Foto Captura

El Mercado de Pases cierra el próximo domingo y en las jornadas finales se dan operaciones de último momento para terminar de configurar los planteles. En Boca no es excepción y por eso Miguel Russo y Juan Román Riquelme resolvieron la salida de un jugador de peso, según contó Emiliano Raddi.

«Marcelo Saracchi se va a préstamo al Celtic. Se acaba de cerrar la operación: Préstamo con cargo, sin opción de compra. A partir de ahora, Boca tiene cupo para poder incorporar un jugador. ¿Lo hará?», informó Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.

El comunicador actualizó el plantel de Boca tras esa salida. «Quedan los siguientes laterales izquierdos en el plantel: Lautaro Blanco: Titular, contrato hasta 12/28. Frank Fabra: Contrato hasta fin de año, por ahora no esta en los planes que renueve el vínculo», dijo Raddi.

«Ayrton Costa: El cuerpo técnico lo tiene en cuenta también en ese puesto. Santiago Zampieri: El lateral de la reserva. (Hizo una excelente jugada vs River en reserva que quedó en la memoria de muchos)», agregó el periodista en sus redes sociales sobre los laterales de Boca.

Saracchi es la operación más importante de Boca en la última semana del Mercado de Pases por el nombre. Pero además hay otros jugadores que pueden irse del plantel, además de novedades con respecto a un futbolista que seguirá en el Xeneize.

«Algunas informaciones cortas de este mercado de pases de Boca que está por cerrar: Cómo ayer se hizo lo de Saracchi, hoy confían en que se pueda hacer lo de Taborda a Grecia», dijo Raddi este martes en sus redes sociales sobre el jugador de Platense.

«Se mejoró y extendió el contrato de Lautaro Di Lollo hasta fin de 2029. Boca recibió un pedido de préstamo por Íker Zufiarre. del Zalaegerszegi TE FC de Hungría. Es un pedido con opción de compra de 1.250.000 dólares», manifestó también Raddi sobre el juvenil.