En el programa “F12”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, dieron a conocer los pormenores de una comunicación telefónica que habrían mantenido Gustavo Costas, Director Técnico de Racing, y Marcos Rojo, el ex jugador de Boca que hoy por la mañana firmó la rescisión de su contrato en una escribanía que está localizada en el Microcentro porteño.
La frase textual que le habría pronunciado el ex futbolista del club boquense fue la siguiente: “Tengo sed de revancha y con ansias de jugar la Copa Libertadores”. Así, la “Academia” tiene tiempo hasta hoy a las 18 para incluir a quien fuera el sub capitán de dicho equipo en la lista de buena fe para los octavos de final del máximo trofeo continental que comenzarán a partir del martes de la semana próxima y el elenco de Avellaneda visitará Montevideo para enfrentarse a Peñarol de Uruguay.
No obstante, se especula con que quien se convirtiera en uno de los referentes del plantel “Xeneize” podría utilizar el dorsal “6”, el mismo que en su anterior institución ya que ese número está vacante y se desconoce aún cuándo podría debutar con la camiseta blanquiceleste, pero es un hecho que mañana no estará en La Bombonera observando el trascendental clásico por la cuarta fecha de la zona A del Torneo Clausura.
Sin embargo, ahora el conjunto azul y oro apuntará sus cañones en dar vuelta la página y concentrar sus esfuerzos en tratar de cortar la racha negativa de once partidos sin conocer la victoria en los 90 minutos, por lo que su entrenador, Miguel Ángel Russo, hoy dispondrá de un ensayo de fútbol parando a un once que tendría las chances de ser el que forme frente a los dirigidos por Costas, con la sorpresa de Edinson Cavani ocupando un lugar en el banco de los suplentes.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera, con un ambiente caldeado que se aguarda lo sea el Alberto J. Armando, podrá imponerse planteando un duelo inteligente y haciendo hincapié en la pelota parada.