Este fin de semana el Boca de Miguel Ángel Russo estaba obligado a ganar, pero no pasó de otro pobre empate, esta vez ante Racing en La Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Este resultado generó una lógica oleada de cuestionamientos y los hinchas volvieron a preguntarse por la continuidad del entrenador, quien poco a poco empieza a ser visto de reojo.
El conjunto Xeneize alargó la peor racha negativa de su historia, siendo ya 12 partidos sin conocer la victoria. Este pozo sin fondo ya está colmando la paciencia de su hinchada, y el ciclo de Miguelo empieza a ser más cuestionado. Es por esa razón que ya comenzaron a correr distintos rumores que ponen en duda si seguirá, o no, al mando del plantel.
Aunque, pese a estos cuestionamientos, la idea de Russo es mantenerse firme, creyendo que puede sacar adelante al equipo. Pero pese a esto, el DT es consciente que necesitará pensar en posibles refuerzos. Cabe remarcar que el club de La Ribera tiene habilitado un cupo para incorporar algún futbolista, teniendo en cuenta la cesión al exterior de Ariel Molas, juvenil surgido en el club.
Ante esta situación, en caso de seguir en el cargo de entrenador, Miguel exigiría a la dirigencia de Boca volver a hacer un esfuerzo por Jáminton Campaz, delantero que ya conoce de su paso por Rosario Central. Aunque en el Canalla no están dispuestos a perder a su gran figura, pero en Brandsen 805 siguen ilusionados con la chance de sentarse a negociar por el colombiano.
El factor económico, la traba de Boca para fichar a Jáminton Campaz
En caso de querer intentar el fichaje del cafetero, en las oficinas azul y oro temen por las exigencias de los rosarinos. De hecho, ya saben que Central solo dejaría ir a Campaz por poco más de 7 millones de dólares, por lo que su posible futuro en Boca estaría directamente ligado a la continuidad de Russo, pudiendo ser un factor clave para seducirlo.