Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Sería»: Los cambios que haría Miguel Ángel Russo para Boca vs. Independiente Rivadavia

Miguel Ángel Russo mete mano en el once del Xeneize.

Boca Russo
Prensa Boca

Tras el empate 1-1 con Racing en La Bombonera, Boca se prepara para visitar a Independiente de Rivadavia en Mendoza, este domingo a las 20:30 horas, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2025. En este contexto, Miguel Ángel Russo realizaría varios cambios en el once titualr del Xeneize.

Según informó el periodista Luis Fregossi: «Milton Delgado, Alarcón o la vuelta de Battaglia , esa es la duda en la mitad de la cancha para acompañar a Leandro Paredes en Mendoza. Figal – Pellegrino ( se va a mantener en la saga central) sería la dupla defensiva titular. Costa irá al banco».

La palabra de Leandro Paredes tras el emapte contra Racing

El volante de 31 años rescató algunas cuestiones del clásico. “Más allá de la pelota del primer tiempo, hicimos un buen partido, creando muchas ocasiones. Errando mucho, pero hay que mejorar, hay que levantar la cabeza, y pensar en lo que viene”, expresó.

Por otro lado, el ex jugador de la Roma, no ocultó sus sensaciones y aseguró que el resultado deja un sabor amargo. “Siempre. Más jugando en nuestra cancha y con nuestra gente. Queremos ganar siempre. Queríamos salir de este momento, hicimos todo para poder tener la victoria y nos vamos con un sabor amargo”, sentenció.

Miguel Ángel Russo pone la lupa en la defensa

Ayer, Miguelo hizo un táctico defensivo y trabajó con dos defensas: 1- Barinaga, Battaglia, Pellegrino, Blanco. 2- Advincula, Di Lollo, Costa, Fabra. Después entraron Figal por Battaglia y Blondel por Advincula.

De esta forma Russo probó con la zaga central titular que utilizó en el debut frente a Benfica por el Mundial de Clubes. En el caso de Costa, dejó atrás el desgarro sufrido ante Bayern Múnich. Por su parte, Figal sintió un fuerte dolor en el gemelo derecho en el empate sin goles contra Argentinos Juniors, resintiéndose en una cicatriz de un viejo desgarro. Los estudios no arrojaron una nueva lesión pero en la primera práctica posterior a dicho encuentro se resintió y hasta el momento no volvió.