En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre Boca de cara al choque ante Racing por la fecha 4 del Clausura 2025. El clásico se llevará a cabo el sábado 9 de agosto a partir de las 16.30 hrs en La Bombonera. Vale recordar que el conjunto de Russo aún no logró sumar un triunfo en el torneo.
Los estrambóticos cambios de Russo
De cara al encuentro ante la Academia, el periodista Leandro Aguilera filtró las dos formaciones que ensayó Miguel Ángel Russo: “Russo paró estos dos equipos: Brey; Barinaga, Battaglia, Pellegrino, Blanco; Delgado, Paredes; Zenón, Merentiel, Aguirre; Giménez”. Mientras que el otro once estuvo compuesto por los siguientes nombres: “García; Advíncula, Miramón, Di Lollo, Fabra; Alarcón, Belmonte; Braida, Velasco, Zeballos; Cavani”.
Además Tato reveló información sobre la figura de Agustín Marchesín: “Marchesin no atajó en la práctica de fútbol porque le bajaron las cargas. Figal, Costa, Palacios y Herrera se recuperan en Kinesiología. Ninguno participó de la práctica. Los 3 marginados se entrenaron aparte con un PF”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Los dos equipos que paró Russo fueron 4231. Russo trabajó mucho en los costados del equipo. Hoy: Cavani, Velasco y Palacios podrían ir al banco contra Racing. Zenón, Aguirre, Zeballos y Giménez tienen chances de meterse en el 11. Delgado y Barinaga se mantendrían en el equipo titular”.
La agenda de Boca en agosto
Tras su eliminación en la Copa Argentina, Boca disputará hasta fin de año solo el Clausura. Durante el mes de agosto el conjunto de Russo jugará únicamente unos cuatro compromisos. Este sábado 9 enfrentará a Racing como se compartió anteriormente.
Luego Boca jugará ante Independiente Rivadavia el sábado 16 o domingo 17. Más adelante enfrentará a Banfield el domingo 24 en La Bombonera. Mientras que el domingo 31 el conjunto de Russo se verá las catas con Aldosivi en Mar del Plata.
La decisión de Riquelme
Finalmente, hoy el periodista Augusto César también reveló una noticia crucial en relación a la figura de Marcelo Saracchi. Este fue su mensaje en X: “Marcelo Saracchi pidió, a través de su representación, la rescisión del contrato con Boca más el pago de 1 año del contrato. Boca, obviamente, rechazó ese ofrecimiento. Si trae una oferta de préstamo con opción de compra o venta definitiva será analizada. El uruguayo tiene contrato hasta diciembre 2027”.