Mientras Boca prepara su encuentro de este fin de semana ante Independiente Rivadavia por la fecha cinco del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual Boca irá por la revancha para cortar la racha de 12 partidos sin ganar que no se pudo romper como local. Por esta razón, ante un mal presente deportivo el presidente Juan Román Riquelme se lo ha visto envuelto en un mar de criticas por el momento de Boca. De esta manera, un ex compañero de equipo como Nahuel Fioretto salió a bancar la parada.
Como se sabe, el momento deportivo e institucional de Boca en este 2025 no ha sido el indicado. Boca no pudo hacer pie en ninguna competencia y se quedó con las manos vacías prácticamente en todo lo que disputó. De esta manera, todos los dardos de la oposición y quienes están en contra de Juan Román Riquelme salieron a criticarlo vilmente según el oficialismo.
Por su parte, en esta ocasión el ex jugador de Boca Nahuel Fioretto quien trabaja actualmente en las inferiores del club salió a defender al presidente Juan Román Riquelme en su cuenta personal de red social sin la necesidad de nombrar al 10. Ambos, fueron compañeros en 2001 bajo las órdenes de Carlos Bianchi antes de que Riquelme se marche a España para jugar en Barcelona y Villarreal.
Nahuel Fioretto y un apoyo impensado para Juan Román Riquelme
En redes sociales y radios, la oposición aprovecha cada momento desafortunado de Boca en el campo de juego para salir a golpear duramente a Juan Román Riquelme. La última ocasión, se desarrolló cuando se disolvió el Consejo de Futbol.
Por ende, ante tantos palos hacia el presidente de Boca Nahuel Fioretto lo defendió a capa y espada con un particular mensaje en el cual dijo que “Quienes eligen el camino difícil, son aquellos que buscan el éxito sin traicionar su esencia, los que no venden su integridad por un resultado, en un fútbol que normalmente se premia lo rentable por encima de lo correcto”.
Luego, continuó refiriéndose al destacar que “Ellos, callados, firmes, fieles a sus valores, no brillan por ruido, si no por su coherencia, y eso, aunque pocos lo vean, es nuestro verdadero triunfo “. En este caso, podría decirse que si Riquelme trabaja en silencio los frutos tarde o temprano podrían verse en el camino.