Después de negar de manera rotunda los rumores que lo vinculaban a Julieta Cardinali y hasta a la misma Pampita, Joaquín Furriel aclaró el misterio sobre su nueva relación sentimental. Según reveló el ciclo Puro Show (eltrece), Furriel fue visto bien acompañado en el Gran Meliá, en Iguazú.
La figura que lo acompañaba, cuyo acento era claramente español y cabello castaño claro, fue identificada por la periodista Pochi como Marta Campuzano. Abogada de profesión y ceramista por vocación.
Además, en una entrevista reciente en Los Profesionales de Siempre, Furriel no dudó ni un segundo en comentar: “Con Julieta somos amigos desde hace años. Hace desde octubre del año pasado que estoy con una persona española que no es del medio y es amiga de Julieta”.
Así, además de ponerle fin a las especulaciones sobre Julieta Cardinali, también dio luz verde a hablar sobre esta relación, aunque sin nombrarla directamente. También se dejó a un lado el rumor de que el actor de Montecristo (2006).
Este romance representa una nueva etapa para el actor, que prefiere mantener su vida privada alejada del foco público y la exposición mediática. Mientras la pareja disfruta de momentos íntimos y conocerse más allá de las cámaras y la controversia, Furriel prefiere mantenerse al margen de los reflectores y de la opinión pública.