Hace algunos días, cuando Boca decidió prescindir de Raúl Cascini y Chicho Serna para desactivar el Consejo de Fútbol, comenzó a hablarse de la posibilidad de traer un «mánager«, un director deportivo en el Xeneize. Si bien no confirmó el rol, Tato Aguilera reveló candidatos y uno que pica en punta.
«Lo de Pekerman me lo han prácticamente dicho que no va a poder ser, le interesa dirigir y no quieren sumar a alguien en la estructura de fútbol que quiera dirigir», arrancó descartando Tato Aguilera al exDT de la Selección Argentina, que sonaba para ocupar ese puesto.
«La intención es sumar a alguien a la estructura con el Chelo Delgado, pero que no tenga deseos de dirigir. Es la intención», agregó Tato Aguilera sobre la elección de un nuevo integrante en la estructura del fútbol de Boca. Pero dio a conocer cuál es un candidato de punta.
«Tengo el nombre confirmado de Navarro Montoya, con el que van a hablar», reveló Tato. «Lo de Pekerman lo veo lejos. Veremos qué otro nombre aparece en estas charlas. No veo un tapado, se toman su tiempo, no se van a apurar para resolver», agregó el periodista.
¿Nuevo manager en Boca?
«La decisión está tomada, Boca va a tener un nuevo mánager la semana que viene», confirmó el periodista Hugo Balassone en TyC Sports. Aunque no está claro el nombre o cargo del nuevo profesional que llegue a Boca, ya que podría ser parte de otro equipo de trabajo.
«Delgado es el único que está en funciones, es el que se encarga de hablar con los jugadores y representantes. Es la función que tiene Delgado, hombre de confianza de Riquelme, hasta que se definan las nuevas caras para el equipo de trabajo», sumó el periodista Ezequiel Sosa.
«La semana que viene, entre varios candidatos, definir. Lo que puedo confirmar es que no llamaron a nadie para ofrecer cargos, esto va a pasar recién la semana que viene. El Mono Navarro Montoya es uno de los nombres que está dando vuelta, no imagino a alguien por fuera del mundo Boca, por eso el Mono es un perfil que está en estudio», agregó Sosa, ratificando lo de Tato Aguilera.