Juan Román Riquelme, presidente de Boca, se vio sacudido en las últimas horas por una triste noticia. Es que a los 69 años falleció Daniel Bolotnicoff, su histórico representante, no solo como jugador, sino también como asesor en su rol como dirigente del Xeneize.
«Falleció a los 69 años Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Juan Román Riquelme. Se descompensó en la madrugada de este domingo y perdió la vida unas horas después. Padecía una complicada enfermedad. Fue una de las personas de máxima confianza del presidente de Boca. También fue abogado de Diego Armando Maradona en la década del 90», reportó el medio Doble Amarilla.
De bajo perfil y escasas apariciones públicas, Bolotnicoff era sin embargo uno de los principales hombres de confianza de Riquelme. Una confianza forjada desde su época de jugador profesional, pero que continuó tras su retiro y se afirmó en su rol de dirigente de Boca.
«Murió Daniel Bolotnicoff, histórico representante de Riquelme y abogado de Maradona. El agente de Román, que tenía 69 años, se descompensó en la madrugada de este domingo y falleció unas horas después. Si bien padecía una enfermedad, fue repentino», informó el Diario Olé.
«Bolotnicoff también estuvo muy vinculado a Maradona, allá a principios de los 90 y también cuando Diego había regresado a Boca en el 95. Ya en la actualidad, era un hombre muy cercano a Riquelme y a la puesta en marcha de las decisiones que tenía que ver con Boca», dijo el citado medio.
«En las últimas horas, y tras convivir con una enfermedad, falleció Daniel Bolotnicoff. Acompañó a Riquelme como jugador y como dirigente. Primero siendo su representante y después siendo uno de sus hombres de confianza. También fue abogado de Maradona. QEPD Daniel Bolotnicoff», agregó el periodista Martín Arévalo.
Riquelme estuvo el domingo en La Bombonera para ver el partido de Boca, que le ganó a Banfield. Pero tras el encuentro, luego de llamar a Edinson Cavani, no bajó a ver a los jugadores, sino que dejó el estadio por un tema personal. Y se conoció el fallecimiento de su histórico agente.