Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminaron»: se confirmó lo que sucederá con Franco Colapinto y Alpine

Finalmente se conocieron todos los detalles.

Franco Colapinto
Fuente: @francolapinto / Instagram

Son muchas las expectativas que hay en torno a Franco Colapinto y lo que será su desempeño en la Fórmula 1 en lo que resta de este año, con la clara intención de mejorar las performances que vino teniendo, algunas con mucha polémica y grandes enojos.

Esta vez, fue en Canal Trece donde se encargaron de contar lo que sucederá con el piloto de Alpine en los próximos días. «Franco Colapinto en Países Bajos. Terminaron las vacaciones, fueron tres semanas en las cuales no pudo hacer absolutamente nada que tenga que ver con la Fórmula 1 por reglamento de la competición», afirmaron.

«Ni un simulador, ni subirse a un auto, nada. Ayer se reencontró con todo el equipo Alpine en Inglaterra, en la fábrica. Hubo trabajos con el simulador. El próximo domingo va a correr», señalaron en el noticiero de la señal del solcito sobre el deportista argentino.

«Hizo todos los trabajos con los ingenieros para poder preparar la carrera del próximo fin de semana. Un Franco Colapinto que tiene como expectativas tener un mejor cierre del año de lo que viene siendo hasta ahora. Recordemos que en la última carrera hubo un escándalo de por medio…», afirmaron.

«Con todos los ingresos a boxes, la tardanza en los cambios de los neumáticos, que derivó incluso en las quejas públicas de sus sponsors, también hasta de su representante. El próximo domingo a las 10 de la mañana la Fórmula 1 vuelve a correr en los Países Bajos. Ahí estará Franco Colapinto en un circuito que en los últimos años le viene siendo muy favorable a Alpine, incluso ha metido podio», expresaron.

«Con lo cual es un circuito que a Alpine le viene bastante bien. Esperemos que pueda ser un buen Gran Premio. El viernes arrancan los entrenamientos, sábado clasificación y domingo a las 10 de la mañana el Gran Premio de los Países Bajos», sentenciaron sobre Franco Colapinto.