Lucas Blondel viene llamando la atención en el Mundo Boca, pero lejos está esto de ser por su buen rendimiento, sino más bien todo lo contrario. Este viernes, Miguel Ángel Russo dio la lista de concentrados para el partido de este sábado ante Racing en La Bombonera, y si bien hubo algunos regresos, el lateral derecho volvió a quedar afuera. Con esto, su situación en la institución parece ser cada vez más complicada.
El suizo-argentino quedó afuera de la nómina del DT Xeneize y de esta manera profundiza su complicado presente con la camiseta azul y oro. Desde que Miguelo regresó al club, no volvió a sumar minutos en partidos oficiales, siendo algo que llama la atención teniendo en cuenta que Luis Advíncula, el titular en su puesto, mantiene un andar irregular e incluso perdió la titularidad en algunos partidos con Juan Barinaga.
Ante este panorama bastante desolador, en las últimas horas se reveló que el ex futbolista de Tigre no vería con malos ojos acabar marchándose de Brandsen 805, con el objetivo de volver a ganar continuidad en otro equipo. Según informó el periodista Martín Costa, esta sería su postura ante la falta de minutos con Russo al mando.
“Yo tengo entendido que van a tratar de hablar quienes están cerca de él para ver si hay una oportunidad de salir”, contó la fuente citada. De esta manera, ante los recientes cambios en el plantel y las desvinculaciones de algunos jugadores relegados en los últimos días, no sería raro que desde el entorno de Blondel busquen una salida.
El motivo por el que Russo borró a Blondel
En un principio hubo muchas dudas acerca de la falta de minutos de Blondel con Russo, pero ahora en TyC Sports revelaron que el ex jugador del Matador de Victoria no llega a convencer al DT como lateral, por lo que lo movió a la zona de volantes. Sin embargo, con la sobrepoblación que hay en ese puesto, también corre de atrás.