Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un jugador de Boca se plantó con los dirigentes y Russo lo sacó: «No cayó bien»

El entrenador decidió no contar con el jugador.

Miguel Ángel Russo
Fuente: Boca Twitter oficial

Miguel Ángel Russo estuvo muy concreto en sus decisiones con algunos jugadores relegados en Boca en las últimas semanas. Algunos debieron irse del club tras ser apartados, pero otros se quedaron, aunque fueron perdiendo terreno en la consideración del DT. Es el caso de un jugador que se plantó con los dirigentes para ser vendido, y desde entonces, salió del equipo.

«Desde la última charla, cuando en una práctica Zenón pidió hablar con Delgado para escuchar una oferta para irse, no cayó bien y desde ahí Zenón perdió lugar en el equipo. De hecho no sale del banco de suplentes», contó el periodista Martín Arévalo sobre la situación del zurdo, que pasó de titular en Boca a no ser parte del recambio.

«Zenón no formó parte del arranque de la práctica de fútbol, pero ingresó. Creo que cuando cierre el Mercado de Pases y no pueda irse y le demuestre al entrenador que tiene la cabeza 100% en Boca, Russo puede llegar a utilizarlo», contó el periodista Diego Monroig en ESPN.

Zenón hizo saber su interés por salir de Boca en este Mercado de Pases. Pero la oferta del club griego no conformó a la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. «El libro de pases en Grecia cierra el 2 de septiembre, así que hay que seguir de cerca esa situación», agregó el periodista.

La oferta por Zenón

«Voy a contar qué jugador de Boca puede llegar a dejar el club. Zenón. Pueden ser horas claves, días definitorios para la salida de Zenón. Tengo entendido que Olympiacos volverá a la carga, si no hablaron ya en estas horas, para llevarse a Kevin Zenón», contó Diego Monroig hace unos días.

«Puede ser un día clave para Zenón. Que no haya estado en la práctica de fútbol va de la mano con esta posibilidad que está cerca de concretarse, que el equipo griego vuelve a la carga por él», agregó sobre la posible salida del mediocampista del Xeneize.

«Recordemos que la primera oferta que hizo el equipo griego fue de siete millones de dólares por el 80%. Boca tiene el 70% de Zenón. Y con el nuevo impuesto que puso el gobierno para los clubes, ese dinero se termina diluyendo rapidísimo», afirmó Diego Monroig.