Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Tienen toda la información que necesitan los televidentes, desde política hasta los chimentos más fuertes del mundo del espectáculo.
Desde su columna de espectáculos Marina Calabró cuenta todo lo que sucede en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad la periodista sorprendió a Sergio Lapegüe con la primicia del nuevo ciclo que conducirá Tamara Pettinato para Canal Nueve, Decime algo lindo. Según trascendió, esto no le cayó nada bien a Beto Casella.
«Tamara Pettinato se ha convertido en una vengadora. Anduvo revoloteando por los estudios de Bendita como una mojadita de oreja, una provocación. Beto Casella sigue furioso con la idea de que Tamara Pettinato tenga un programa. Él hizo el trabajo sucio y ahora la contratan», disparó Marina Calabró.
Muy sincero, Beto Casella admitió: «Es el colmo. Padecí mucho personalmente todo lo de Tamara. No puedo opinar en contra si el canal lo decide. Padecí el estrés de ese affaire escandaloso, yo fui el que más lo padeció. Nosotros nos manejamos con un protocolo institucional, que venga al piso no lo veo porque va a ser un aire pesadísimo».
Todo sobre el nuevo programa de Tamara Pettinato
Fue Marina Calabró quien dio todos los detalles: «Tamara Pettinato arranca su programa en Canal Nueve, se llama ‘Decime algo lindo’. Ella dice que todo el mundo le recuerda la frase y quiso capitalizarlo, lo monetiza. Sería idea del gerente de programación de Canal Nueve. Me cuentan que ella está en un litigio, en una instancia judicial con el canal por su salida de Bendita».
«Alega despido sin causa, ¿se puede volver a un canal si hay juicio?», se preguntó entonces Marina Calabró. «Me hace pensar que no llegaron a instancia de juicio, están negociando. Me cuentan los decisores que matan dos pájaros de un tiro. Se ahorran el juicio, lo monetizan armando su programa», continuó.
«Son dos meses hasta las elecciones. Iría los domingos después del programa de Manguel. Es un negocio redondo para el canal y para Tamara. En este sentido, el daño colateral es Beto Casella», afirmó Marina Calabró, siempre pendiente de todas las noticias de la televisión argentina.
