Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Va a probar a Paredes…”: Diego Monroig reveló la nueva posición que piensa Russo para el astro argentino

¿Invierte roles?

Leandro Paredes
Fuente: @leoparedes20 / Instagram

El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo continúa entrenándose en doble turno en el predio de Ezeiza para aprovechar el parate de la Copa de la Liga para mejorar en la construcción del juego y regresar a la victoria tras no hacerlo hace 11 partidos. Por este objetivo, el periodista Diego Monroig reveló que Miguel Ángel Russo planificar realizar variantes en el 11 titular y modificaciones tácticas dentro del equipo en el cual piensa en una nueva posición para Leandro Paredes dentro del campo de juego.

Si bien, queda mucho camino por recorrer de cara al encuentro ante Racing en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El entrenador Miguel Ángel Russo sabe muy bien que está obligado a ganar el encuentro y a cambiar rotundamente en la manera de jugar el equipo.

Ante Huracán, Boca prácticamente no intentó disparos al arco y se hizo muy difícil la elaboración de juego colectivo. Por esta razón, el periodista Diego Monroig reveló que Miguel Ángel Russo piensa en modificaciones en mitad de cancha hacia adelante.

Diego Monroig contó donde jugaría Paredes ante Racing

En la práctica formal de futbol, el periodista Diego Monroig pudo revelar que “Russo piensa en modificaciones por las bandas para darle una mayor salida en ataque por los costados y distribuir el juego de otra manera. Por eso, tiene grandes chances de jugar Kevin Zenón en el lugar de Alan Velasco”.

Luego, continuó diciendo que “Russo va a probar en esta semana a Leandro Paredes más adelante con un doble cinco detrás de él”. En este sentido, el DT de Boca lo piensa para el clásico ante la academia como un elaborador de juego y no tanto como un cinco de marca. Lugar, que podría estar ocupado por Milton Delgado y en compañía tal vez de Tomás Belmonte en el doble cinco.

De esta manera, si pone a elaborar juego a Kevin Zenón y Leandro Paredes faltaría determinar que hará Miguel Ángel Russo con la posición de Malcom Braida si lo sigue utilizando dentro del equipo titular o lo reemplaza por otro nombre. Mientras que, Carlos Palacios permanecería fuera del 11 titular y es una incógnita si formará parte de la lista de concentrados.