Luego de que se disolviera el Consejo de Futbol como tal con la salida de Mauricio Serna y Raúl Cascini. El presidente Juan Román Riquelme tomó la determinación de que Marcelo Delgado continuará en el cargo y será acompañado por un manager deportivo. En estos días, se habló fuertemente del nombre de José Pekerman y que hasta incluso ya había puesto condiciones para venir. Sin embargo, según el periodista Tato Aguilera Boca no le cerró las puertas a nadie y dialogará con un ídolo xeneize como posible futuro manager del club.
En un principio, durante este martes se habló o trascendió de que José Néstor Pekerman estaba a un paso de arribar a Boca como manager deportivo. Sin embargo, esta versión fue rechazada inmediatamente desde el club donde aclararon que “Por el momento no se comunicaron con nadie”.
Por consiguiente, seguramente esperarán a que transcurra este fin de semana en el encuentro ante Independiente Rivadavia este domingo en Mendoza que puede ser clave para el futuro de Miguel Ángel Russo como técnico de Boca. Quien está obligado a ganar.
Tato Aguilera reveló como sigue el trabajo de Riquelme en la búsqueda del manager
Al desmentirse la llegada de José Pekerman, en el corto lapso de tiempo como manager deportivo. El periodista Tato Aguilera reveló que “En la búsqueda de un nuevo integrante en el fútbol de Boca, van a tener charlas con protagonistas para definirlo”.
Si bien, el nombre de José Néstor Pekerman está sobre la mesa no es el único. Ya que, se conoció que hay más apellidos de peso para asumir al cargo de manager en la cual se destacó que “Uno de ellos es Carlos Fernando Navarro Montoya”.
El ex arquero de Boca, dijo estar listo para ponerse a disposición de Boca y ayudar a Riquelme en lo que sea necesario para el bien del club. Cada vez, que habló a la prensa se puso del lado del 10 y lo defendió a capa de espada y cuando tuvo que señalar errores lo hizo sin pelos en la lengua.