El plantel que conduce Miguel Ángel Russo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con el objetivo de acomodar finalmente al 11 titular que enfrente a Independiente Rivadavia en la ciudad de Mendoza por la 5ta fecha del Torneo Clausura. Boca necesita de una victoria y para darle empuje a los intérpretes en cancha el periodista Augusto Cesar reveló la particularidad medida que tomó Miguel Ángel Russo para esta jornada. Aunque, reveló que jugadores de Boca se quedarán en la capital federal.
El momento deportivo de Boca es sumamente preocupante en el plano nacional e internacional. Como se sabe, el xeneize se quedó fuera de la Copa Libertadores en el mes de febrero ante Alianza Lima como local en La Bombonera y allí inició la debacle deportiva. Luego, no hizo pie en el Torneo Apertura de la Copa de la Liga al caer ante Independiente nuevamente en La Bombonera.
Tampoco, pudo dar el salto por el campeonato en la Copa Argentina y quedó fuera ante Atlético Tucumán. En tanto, en el Torneo Clausura se le está haciendo esquivo ganar en cuatro presentaciones. Por ende, Miguel Ángel Russo empleó una medida muy particular que es llevar a todo el plantel hasta incluso los lesionados.
Augusto César contó el motivo de porque no viajaron tres jugadores de Boca
En primer lugar, el periodista de ESPN Augusto César informó que “A Mendoza viaja todo el plantel con los lesionados incluidos menos los tres borrados del plantel por Miguel Ángel Russo”. De esta manera, viajarán Tomás Belmonte y Ander Herrera que están lesionados. Pero, no lo hará Marcelo Saracchi, Sergio Romero y Cristian Lema por estar apartados del grupo.
De esta manera, el periodista Augusto César contó que “Sergio Romero no lo hará por el motivo de que su futuro está lejos del club y se irá con el pase en su poder en el mes de diciembre”. Luego, los casos de Marcelo Saracchi y Cristian Lema ya son conocidos.
Ambos, se irán del club en el mes de diciembre cuando venza su contrato ya que no son más parte del grupo profesional que representa a Boca pese a que tienen todavía un vínculo contractual con la entidad xeneize.