Marcos Rojo está cada vez más afuera del Club Atlético Boca Juniors. El marcador central fue borrado del plantel por Miguel Ángel Russo y ya no es tenido en cuenta, por lo que es un hecho que dejará de ser jugador de la institución próximamente. Su contrato termina a fin de año, pero todo parece indicar que se irá en las próximas semanas y ya iniciaron las charlas correspondientes para la rescisión de su vínculo
En medio de esto, hay un clima bastante caldeado luego de que el propio jugador encienda el mechero al publicar una historia en Instagram en la que felicita a Estudiantes de La Plata por su 120 aniversario. Todo esto se da en medio de los rumores de que busca rescindir su vínculo para facilitar su retorno al conjunto Pincha, por lo que este accionar no cayó nada bien en los hinchas.
Y ahora, esta novela parece no tener fin luego de que se conozca que el club de La Ribera buscó ofrecerlo como moneda de cambio en una negociación con el Pincha por Santiago Ascacibar, algo que fue rotundamente rechazado por Juan Sebastián Verón. Seguido de eso, se reveló que el propio defensor central rechazó una oferta de Riquelme para rescindir su vínculo ahora.
Con esto, a falta de cinco meses para que acabe su contrato en Brandsen 805, la situación del ex Selección Argentina está en un momento crítico y ya no depende de él. En caso de mantenerse firme en no rescindir, solo le quedan dos opciones: quedar colgado hasta el 31 de diciembre, o esperar a que se concrete de una vez su regreso a EDLP. Por lo pronto, solo le queda seguir yendo a Ezeiza a entrenarse apartado de sus compañeros.
El mensaje de Marcos Rojo en redes: ¿una despedida?
El ex futbolista del Manchester United reapareció recientemente en su cuenta de Instagram y publicó un compilado de sus momentos en Boca, junto con la canción ‘Bandoleros’ de fondo y un claro mensaje: “Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy“.