Diego Milito habló sobre la llegada del ex Boca, Marcos Rojo, a Racing y a la hora de referirse al increíble error de inscripción del jugador para el Torneo Clausura, el Presidente de la “Academia” dejó una inédita frase.
Y es que, a las horas de que se conoció el arreglo del futbolista con el equipo de Avellaneda, surgió la noticia de que no iba a poder disputar el certamen local de la Argentina. Esto porque, al llegar en condición de libre, estaba fuera del plazo para poder ser inscripto y el mismo había expirado el 24 de julio, es decir, hace casi un mes.
Sin embargo, el Mandamás del cuadro blanquiceleste redobló la apuesta en las últimas horas. Y lejos de admitir su error por la contratación de un defensor que no puede usar en el campeonato doméstico, el campeón de la UEFA Champions League con el Inter deItalia en 2010 dejó una insólita declaración: “Ya sabíamos”.
El zaguero ya hizo su debut con la camiseta celeste y blanca en la Copa Libertadores ante Peñarol en Uruguay por la ida de los octavos de final, pero, como se sabe, el marcador central no podrá jugar el próximo partido por el Clausura ya que no pudo ser inscripto por el elenco de Gustavo Costas.
Ante esta situación, quien se consagró campeón con dicha institución en el Apertura 2001 fue duramente criticado por los hinchas racinguistas en las redes sociales. Y para tener una respuesta a tal papelón mayúsculo, el dirigente soltó una inédita declaración, pues argumentó que ya sabía que el ex Estudiantes de La Plata no podía jugar y que lo contrató de todas formas.
De esta manera, en una entrevista con Radio La Red, el mundialista con la Selección Argentina en Sudáfrica 2010 remarcó: “Sabíamos perfectamente que Marcos no podía disputar el torneo local. Él dijo que no le importaba, que quería venir. Era una oportunidad, un jugador con experiencia y trayectoria. Sabemos que hay un reglamento y no vamos a ir contra eso”.