Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Yo intento…”: Los elogios de Rodrigo Battaglia a la figura de Leandro Paredes

Se llevan y entienden muy bien

Rodrigo Battaglia

El plantel de Boca volvió a consolidarse en La Bombonera. Venció por 2 a 0 a Banfield como local en la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga y el equipo de Miguel Ángel Russo continúa creciendo en la tabla anual como de posiciones. Por su parte, en el campo de juego quienes crecen son Rodrigo Battaglia y su compañero de mitad de cancha Leandro Paredes a quien elogió en los micrófonos de la prensa.

En el campo de juego, Boca empezó a mostrar otra cara desde que Miguel Ángel Russo pateó el tablero post empate ante Racing en La Bombonera producto de la solicitud desesperada del capitán Leandro Paredes en el cual manifestó estar muy solo en la mitad de la cancha en el que Boca era doblegado.

De esta manera, tras sufrir a la espalda de Paredes y la tristeza por no poder ganar en 12 encuentros consecutivos el entrenador Miguel Ángel Russo supo cambiar a tiempo y hoy Boca disfruta de una mejoría contundente en el campo de juego que se debe a la decisión del DT de colocar a Rodrigo Battaglia como compañero en la mitad de la cancha junto al volante campeón del mundo.

El acierto de Russo que Rodrigo Battaglia resalta con elogios a su compañero

Posteriormente, al encuentro con Racing el DT Miguel Ángel Russo reubicó a Rodrigo Battaglia en la mitad de la cancha para darle equilibrio a Boca en la marca y tranquilidad a Leandro Paredes para construir otra imagen de Boca.

Tal fue la apuesta que el resultado fue contundente. Boca levantó su imagen deportiva gracias a la labor que hacen juntos en la mitad de la cancha. Por esta razón, el ex Atlético Mineiro remarcó ante la prensa que “Es una decisión del míster y viene saliendo bien. Él tiene mucha jerarquía y lo demuestra en cada partido. Yo intento acoplarme a él: me hace las cosas fáciles y nos entendemos bien. Pero hay que demostrarlo en todos los partidos “.

Por último, señaló que “Veníamos en una racha negativa, hablamos entre nosotros y nos dijimos algunas cosas para representar esta camiseta como se merece. Se nota el cambio, estamos muy bien como grupo “. De esta manera, Boca empezó a construir desde el dialogo como bandera otra imagen deportiva en el campo de juego.