Tras la salida de Marcelo Saracchi al fútbol de Escocia, a Boca le apareció una vez más la posibilidad de incorporar un refuerzo más en el Mercado de Pases. Pero el tiempo apremia y hay límite el domingo para cerrar otra incorporación. Por eso, Tato Aguilera analizó la información y contó la verdad de un posible nuevo refuerzo en Boca.
«El cupo liberado por la salida de Saracchi empieza a generar un montón de rumores en Boca, respecto a si Boca lo usa o no. Tiene tiempo hasta el domingo, inclusive, a la medianoche», manifestó Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports.
«A Boca le falta un clásico número 8. Un mediocampista interno que pueda jugar por derecha y acompañe a Paredes y Battaglia. No hablo de un mediocampista central, creo que eso necesita Boca. Herrera y Alarcón no pueden hacer ese ida y vuelta. Algo como lo que hacía Cristian Medina cuando arrancó», dijo Tato.
También surgió la posibilidad de un delantero más por afuera. «En cuanto a un extremo, se habló de Campaz, de Hinestroza, muy seguido en Colombia. Hoy Aguirre es una solución en ese puesto, antes estaba más relegado, incluso detrás del Changuito Zeballos», dijo Tato Aguilera.
«Y Miguel Russo cambió todo el sector derecho de la cancha y le está funcionando. Creo que le falta ese mediocampista por derecha. Barinaga está como lateral derecha, Aguirre como mediocampista. Creo que falta un mediocampista que haga esa función. Pero le rindió», afirmó el periodista.
«Hasta antes de ayer cuando consulté, me decían que nos quedamos con lo que tenemos. Consulté a cuatro fuentes, pero ninguna me respondió», agregó Tato sobre la chance de que el club vaya a buscar a un nuevo jugador antes del cierre del Mercado de Pases.
Aunque según indicó más temprano, lo más probable es que no. «Para mí no van a buscar a nadie. Yo tengo que Boca se retiró del mercado, que no va por nadie. En su momento negoció por Mazzantti, por Hinestroza», agregó por su parte el periodista Tato Aguilera en TyC Sports, descartando un nuevo refuerzo en Boca.