En el entrenamiento que se llevó a cabo ayer por la tarde en La Bombonera, un jugador de Boca que no había trabajado junto al resto de sus compañeros por una dolencia en uno de sus tobillos lo hizo de manera normal y a la par y, de esta manera, Exequiel Zeballos, el protagonista en cuestión, sería incluido en la lista de concentrados para el match de pasado mañana con Defensa y Justicia según informó el cronista Leandro “Tato” Aguilera en el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports.
Está claro que el “Changuito” es uno de los principales revulsivos y apuestas del cuerpo técnico del club boquense para tratar de desnivelar y desequilibrar con su desparpajo y atrevido estilo futbolístico en el caso que el equipo necesite de una rueda de auxilio para procurar quebrar la resistencia del rival, en el que se espera que el “Halcón” se resguarde para jugar de contraataque.
No obstante, el “Xeneize” dispondrá de lo mejor que posee desde el arranque a excepción del lesionado Edinson Cavani que por una pequeña distensión en el psoas derecho y el cual le genera dolores en la zona lumbar no participó del ensayo de futbol efectuado en el Alberto J. Armando.
Sin embargo, el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, que no estuvo presente en el estadio mientras sus futbolistas se disponían a medirse en dos formaciones compuestas por titulares y suplentes respectivamente, pero habría dado estrictas indicaciones y precisiones acerca de cómo Juvenal Rodríguez debía desempeñar su tarea hasta que hoy el experimentado entrenador de 69 años abandone el Sanatorio Fleni.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro podrá corregir los errores cometidos con Central Córdoba de Santiago del Estero para que así los hinchas que asistan al Norberto “Tito” Tomaghello cumplan su papel de ser el jugador número 12 que tanto necesitan, por lo que en ese estadio por primera vez habrá parcialidad con distintivos azules y amarillos.