ARGENTINA.- En las semanas recientes, se inició una polémica relacionada con Beto Casella y El Nueve, con la posibilidad de mudar Bendita TV a otra emisora. Ahora, en una nota con el programa de Carlos Monti en TV Pública, el conductor se refirió al tema.
En sus declaraciones, dejó en claro siempre hay reuniones en las épocas actuales del año, con diferentes señales interesadas en contar con Beto Casella y su formato. También, comentó que no está del todo confirmado que cambie de emisora, debido a que tiene contrato por más ciclos.
Para comenzar, Beto Casella dijo: «Si me mudara de canal, capaz hay una separación después de 20 años. Sería doloroso, pero también forma parte de las reglas de juego de la tele. Me reuní con todos los canales y con las productoras que trabajan dentro de ellos. Nada raro: esto pasa todos los años en agosto y septiembre».
Además, el conductor agregó: «No entiendo cómo hay tantas ganas de llevarse un programita que, para mí, sigue siendo modesto. Con el canal somos como un matrimonio que ya no se toca. Muchas veces amagué con irme, pero terminé quedándome, y ya van 20 años. Tengo contrato hasta 2027. Mucho piripipi, pero quizá en febrero o marzo estoy arrancando de nuevo acá».
Para cerrar, Beto afirmó: «No hay oferta desde el canal. Transmití mi malestar con algunas cosas y la posibilidad de mudarme. Volviendo al matrimonio, es como cuando decís: un día de estos me voy de acá. Y desde la cocina medio que te contestan: andate si querés».