De acuerdo a lo informado por el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, Mauricio Serna se dirigió al Predio que posee Boca en la localidad bonaerense de Ezeiza hace dos días por un motivo que no está relacionado al aspecto laboral. “Estuvo presente en la Reserva Serna, que mantiene relación con Riquelme, Delgado y el Cuerpo Técnico“, sostuvo.
Así, “Chicho” únicamente fue a ver al equipo que dirige técnicamente Mariano Herrón, que venció 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con goles de Valentino Simoni y de Santiago Dalmasso y es el escolta del Torneo Proyección. Al margen de que no continúa con su trabajo en el Consejo de Fútbol, continúa manteniendo un buen vínculo tanto con Román como con la Comisión Directiva.
Si bien el Presidente del club boquense ya tenía la decisión tomada de que sea removido de su puesto, el ex jugador del “Xeneize” se anticipó y fue el primero quien dio el paso al costado y un mes después de su salida retornó al Complejo para ver el partido de la Cantera.
Y es que la jornada diaria del colombiano, mientras trabajaba en la institución, era justamente en el centro de entrenamientos que tiene el conjunto azul y oro. Cuando parecía que el ex futbolista no se lo iba a ver ligado por un tiempo con el conjunto azul y oro, reapareció y dijo presente en el sitio donde practica habitualmente el plantel.
Se verá entonces si quien fue una de las glorias del elenco que dirigía Carlos Bianchi a fines de la década del 90 y principios del nuevo siglo volverá a disponer de alguna función otra vez en el cuadro de la Ribera o si es el fin de esta etapa en la que los cuestionamientos para con la mesa chica de la entidad de Brandsen 805 estuvieron a la orden del día, por lo que el destino dirá si habrá una vuelta más del ex volante central a una institución que le brindó siempre las puertas abiertas.