Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿A quién pondrá? La disyuntiva que se le abre a Miguel Russo en el arco de Boca

 

El DT del «Xeneize» tiene la gran duda de realizar o no un cambio en la portería

 
Russo
Captura TV

Luego de lo que fue el empate 1-1 ante Rosario Central hace dos días, Boca inicia una nueva semana de trabajo en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza con la mente puesta en el match contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Para recibir a los santiagueños en La Bombonera el próximo domingo desde las 21:15, al Director Técnico, Miguel Ángel Russo, se le presenta un interrogante en un puesto clave y es en el arco según informaron en la web de TyC Sports.

La realidad indica que Leandro Brey, que no era titular desde el 29 de enero, no terminó de convencer con su actuación frente al “Canalla” el domingo pasado. Si bien respondió bien a los remates de Ignacio Malcorra y de Jáminton Campaz y a los cabezazos de Juan Cruz Komar y de Santi López, podría haber respondido mejor en el golazo olímpico de Ángel Di María que igualó el partido.

En ese córner, el arquero se adelantó tres pasos y, cuando quiso retroceder, ya era demasiado tarde y la pelota se metió por el segundo palo. Desde ese entonces, el joven de 22 años perdió confianza y se lo notó más inseguro a la hora de cortar centros y salir del área chica en el resto del encuentro.

Debido a esto, no sería descabellado que se precipite la vuelta de Agustín Marchesín bajo los tres palos. Cabe recordar que el ex Lanús sufrió una lesión muscular Grado II en su gemelo derecho, en la victoria 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, en el instante que intentó eludir a un rival. En principio, su recuperación demandaría entre dos y tres semanas, por lo que llegaría con lo justo al choque del fin de semana con el “Ferroviario”.

Un detalle a destacar es que el también ex portero de Gremio de Porto Alegre de Brasil había respondido muy bien a las exigencias del cuerpo técnico en el entrenamiento del viernes previo al partido en el Gigante de Arroyito y se especuló hasta último momento con que mantuviera su puesto. Finalmente, y a pesar de sus ganas por estar, el guardameta de 37 años quedó fuera del banco de los suplentes versus el elenco rosarino.