Se vienen fuertes cambios en el Mundo Boca. Mientras el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo se prepara para enfrentar a Rosario Central el próximo domingo por la octava fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, surgieron distintas noticias acerca del día a día en el club que pueden afectar directamente en las concentraciones de ahora en adelante.
Recientemente se supo que los peluqueros ya no podrán acercarse al hotel donde se hospede el plantel en la previa de los partidos, algo que venía siendo una costumbre para los jugadores, debido a los distintos cortes de pelo que podían darse en la previa de cada compromiso. Pero ahora, se supo que se viene otro cambio llamativo en el cuadro Xeneize.
Ahora, además de los peluqueros, tampoco serán más bienvenidos los vendedores en general, ya sean de perfules o indumentaria. Habitualmente, este rubro solía encontrarse con los futbolistas en las concentraciones, algo que ya no será permitido, por lo que se evitarían distintos factores externos que puedan acabar convirtiéndose en filtraciones para la prensa.
Quién impulsó estos cambios en las concentraciones de Boca
Con el objetivo de impedir que sigan filtrándose distintas informaciones en las concentraciones, quien impulsó esta medida fue ni más ni menos que Leandro Paredes. Este plan tiene como objetivo que la intimidad sea total, y que solamente permanezcan jugadores y cuerpo técnico antes de los partidos.
Esto puede estar directamente relacionado con el hecho de que Boca se juega mucho en las próximas semanas, donde será trascendental sacar buenos resultados pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2026.
El probable once de Boca para visitar a Rosario Central
Teniendo en cuenta posibles modificaciones, el equipo azul y oro podría saltar al campo de juego del Gigante de Arroyito con la siguiente formación: Leandro Brey, Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa o Marco Pellegrino, Lautaro Blanco, Brian Aguirre, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Carlos Palacios o Williams Alarcón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.