En Boca reina la incertidumbre y son pacientes con las indicaciones de los médicos que están tratando al Director Técnico, Miguel Ángel Russo, que todavía está internado en el Sanatorio Fleni del barrio porteño de Belgrano y tanto los dirigentes como los jugadores y sus colaboradores que componen el cuerpo técnico aguardan noticias acerca de cuándo sería dado de alta según comunicó el cronista Diego Monroig en el programa “F12”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
Está claro que serán los doctores quienes tengan la última palabra para que el experimentado entrenador de 69 años del club boquense abandone la clínica en la que se encuentra ingresado desde ayer y que estas horas son cruciales para determinar si abandona a lo largo de esta jornada la internación o si lo mantendrán monitoreado un día más, con lo cual no está para nada garantizado que diga presente en el banco de los suplentes el sábado.
No obstante, en el “Xeneize” son prudentes y son conscientes que esperarán hasta las indicaciones de los profesionales de la salud y, si no llega a ser posible su presencia física, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez serán los encargados de dar la charla técnica y los responsables del equipo dentro de dos jornadas en la visita al Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela para medirse con Defensa y Justicia.
Sin embargo, en el aspecto futbolístico, el conjunto azul y oro repetiría los mismos once que enfrentaron hace menos de siete jornadas a Central Córdoba de Santiago del Estero en La Bombonera y resta confirmar la lista de concentrados que será publicada mañana y se verá quiénes quedarán al margen.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá focalizarse en rendir de la mejor manera contra el “Halcón” en un duelo que se percibe como muy importante por los 3 puntos que hay en disputa, por ende, será un partido con condimentos especiales por la asistencia del público visitante.