Boca se enfrenta a Rosario Central el domingo en un partido muy esperado. Y en la previa de ese encuentro, Augusto César dio una gran noticia para el Xeneize. Más allá del equipo, la gran incógnita es la presencia de Miguel Ángel Russo tras su internación por una infección urinaria. ¿Estará en la cancha el DT?
«Esto es día a día. Úbeda sigue al mando del plantel. Russo tiene ganas de estar. Está en su domicilio, se hace controles seguidos. Conociéndolo, no podemos descartar que aparezca en la práctica de Boca en La Bombonera», contó este jueves Augusto César en ESPN.
«La recomendación médica es que espere unos días más, que no se apure. Hasta que los valores den mejor. Si Úbeda tiene que ser el técnico de Boca el domingo, será quien esté al mando del plantel junto a Juvenal Rodríguez, el otro ayudante de Russo», dijo Augusto César.
«Pero cuando Russo se sienta bien, va a querer tomar las riendas del plantel nuevamente. Los médicos están muy encima del entrenador de Boca, para que no se apure. Sigue con controles, Boca lo va a esperar el tiempo necesario», manifestó el periodista, que cubre el día a día del Xeneize.
«Incluso podría sumarse el mismo domingo para ir a la cancha, pero no es un escenario más para Miguel. Hay que tenerlo en cuenta para su escenario actual. Hay una comunicación diaria entre Russo y Úbeda», agregó Augusto sobre la situación del DT de Boca.
«Por más que no esté en los entrenamientos, Russo sigue de cerca las prácticas. Es alguien muy metódico, muy ordenado, no le gusta cambiar rutinas de entrenamiento. Todo se mantiene, aun sin Russo», agregó el comunicador sobre la presencia del DT en Boca.
«Hay diálogo permanente. Los equipos que salen en la práctica de fútbol pasan por Russo. Pero si le toca a Úbeda ser el técnico en el partido, ahí es más complejo, porque hay que reaccionar rápidamente», manifestó Augusto César sobre la situación de Russo.