Los rumores sobre la vida amorosa de Stefi Roitman se volvieron a instalar en las redes luego de un reciente reporte desde Madrid. Según trascendió, la influencer habría sido vista compartiendo momentos con Nico Furtado, lo que generó especulaciones sobre una supuesta infidelidad a Ricky Montaner.
“Reportando desde Madrid. Stefy Roiman es muy amiga de Nico Furtado, tanto que van a tomar cafés solos por las calles de Madrid un domingo a las 9 de la noche. Un besito a Ricky (Montaner)”, comentó la periodista mientras relataba la escena en la que Roitman estaba presente.
Aunque se trate de simples encuentros amistosos, la información despertó el interés de los fans y provocó un revuelo mediático inmediato. Hasta el momento, ni Stefi Roitman ni Ricky Montaner realizaron declaraciones al respecto.
Lo cierto es que cada aparición de la influencer junto a otros rostros conocidos sigue generando titulares y especulaciones sobre su vida sentimental, manteniendo a la pareja en el centro de la atención mediática.
Stefi Roitman habló de las críticas en las redes sociales
«No hay que hablar de los cuerpos ajenos. No sabes por lo que está pasando la otra persona«, aclaró la famosa en un posteo que subió a sus redes sociales.
«Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar sobre la pancita y el embarazo tan livianamente«, sentenció la influencer. Luego, haciendo referencia a la supuesta aparición de una ‘pancita’ en alguna de sus fotos, Stefi aclaró que es alérgica al gluten: «Si como pan o si como trigo, o gluten del tipo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?«.
A su vez, remarcó que comentarios de este tipo «puede angustiar fuerte a la persona que lo recibe. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas«. Por último, se mostró tajante ante las especulaciones de embarazo y concluyó sentenciando: «En caso de estar embarazada lo contaré… En algún momento de mi vida«.