Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mau y Ricky Montaner cancelaron su show en Rosario: los detalles

Los compositores le atribuyeron la responsabilidad a la economía del país y se disculparon con sus fans.

Ricky Montaner

Después de adquirir mayor popularidad por su desempeño como jurados en «La Voz Argentina» Mau y Ricky Montaner programaron un extenso tour por el país. Sin embargo, se presentó una dificultad en el camino y los cantantes decidieron cancelar su show en Rosario por las normativas que rigen respecto al dólar.

En Platea Vip se anunció el motivo por el que el recital no se llevará a cabo y además anunciaron que se reintegrará el dinero: «Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina«.

Frente a la confusión de sus fans, los hijos de Ricardo Montaner aclararon algunos detalles en las redes sobre cómo se desarrollarán sus shows: «Queríamos hablarles de lo que está sucediendo con la gira Degenerados Tour y de por qué se están moviendo las fechas. Tenemos los últimos 10 días, literal, sufriéndola muchísimo».

«Tratando de no tomar esta decisión porque para nosotros esta gira y ustedes son más importante de lo que se imaginan”, aseguró Ricky. Por otro lado, ratificó la información que se expuso en la página que vende las entradas: «Por cambio de normas del país y de la economía, es imposible para nuestro promotor en este momento traer este tamaño de gira a la Argentina, pero solamente se aplaza un mes varias fechas».

A lo que Mau añadió: «Otras fechas se aplazan un poquito más porque no teníamos los días para poder cumplir, ya que llega Apolo (su hijo) Entonces empezamos con unas fechas, viene Apolo, celebro eso tan hermoso en mi vida, y después continuamos, si Dios quiere, el año que viene. Perdonen por eso, hicimos realmente lo imposible».