Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ricardo Montaner le dejó palabras conmovedoras a una participante: «Lo que tenemos adentro»

El cantante es una de las grandes figuras del éxito que se emite a través del canal de las pelotas.

Ricardo Montaner

Un momento realmente especial fue el que se vivió en “La Voz Argentina”, el programa que lleva adelante Marley a través de la pantalla de Telefe. Esto comenzó con la participación de Lucía Gutiérrez, una joven que se mostró realmente emocionada por lo que estaba viviendo en el escenario de uno de los programas más exitosos de la pantalla chica. Y fue Ricardo Montaner quien le dedicó algunas palabras.

“Soy muy llorona”, reveló ella al terminar con su interpretación que conquistó no solo al mencionado coach, sino también a Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Fue en ese momento, cuando el cantante de “Tan enamorados”, decidió dejar su punto de vista delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que lo siguen a diario.

Sin rodeos

Los artistas somos más auténticos cuando dejamos que la emoción nos gane. Mis ojos se están sobrecargando de lágrimas, porque cuando dimos la vuelta, que tuviste ese accidente a nivel de la voz, fue exclusivamente por eso, porque liberaste lo que todos nosotros tenemos adentro”, afirmó sin pelos en la lengua, mostrándose empático con la situación.

“Estoy chocha. Chocha, chocha”, reveló Lucía Gutiérrez expresando sus sentimientos de felicidad al haber quedado en La Voz Argentina, e ingresar de esta manera, a la etapa de las batallas. “Lo hiciste muy bien, cantaste muy bonito. Tienes algo que uno no necesita verte para entenderte, para sentir lo que cantas, por lo tanto lograste tu cometido”, sostuvo Ricardo.

Sin embargo, no fue el único que se encargó de elogiar esta interpretación. “Mostraste el alma cantando”, aseveró Soledad Pastorutti. “Tenés un aura, tenés una risa espectacular. Tu voz es diferente, se nota que tenés un vuelo vocal muy lindo, pero sobre todo emocional”, finalizó Lali Espósito que finalmente se quedó con ella en el equipo.