Chiquito Romero sigue estando en el plantel de Boca, aunque parece haber caído en desgracia desde su pelea con un hincha en un clásico con River. Solo atajó dos partidos de visitante y no volvió a ser considerado. Aunque ahora, con la lesión del titular, Agustín Marchesín, Miguel Russo tomó una decisión.
«No hay chances de que Chiquito Romero vuelva al arco de Boca. Romero es el cuarto arquero, se entrena con sus compañeros, a diferencia de Lema, que lo hace a contraturno», contó el periodista Tato Aguilera este martes respecto al futuro del arquero.
«Chiquito Romero es parte del plantel, viajó a Mar del Plata, pero es el cuarto arquero. Ahora con la lesión de Marchesín pasa a ser el tercer arquero, detrás de Leandro Brey y de Javier García», agregó el periodista en TyC Sports sobre lo que ocurre con los arqueros de Boca.
«Calculan que va a demorar más de 20 días la recuperación de Marchesín. Brey siempre ha sido el suplente para Russo. Por eso, aparece como titular probablemente ante Rosario Central», informó Tato. Y la decisión del entrenador parece clara.
«La idea es que ataje Brey, no hay alternativa para que Chiquito Romero sea titular. Ni siquiera irá al banco. Hay que marcar la diferencia entre Romero y los jugadores apartados, como Lema, Rojo, Saracchi. Chiquito siempre se mantuvo con el plantel, pero no para jugar como titular», afirmó.
«Chiquito Romero no es convocado, es el cuarto arquero de Boca hoy por hoy. Es parte de los trabajos diarios con los arqueros, pero el titular para Russo es Marchesín, el suplente es Brey y el tercero es Javi García. Pero no está apartado del grupo, se entrena con todos», agregó el periodista.
«Se queda hasta el 31 de diciembre y ahí se irá con el pase libre, es diferente a lo de Lema, Saracchi y Rojo, dijo Tato. Lema, apartado. Chiquito Romero se entrena con el grupo, pero es el cuarto arquero. Se quedan hasta el 31 de diciembre, no se van de Boca», dijo Tato.