El Club Atlético Boca Juniors venció a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a su tercera victoria al hilo, algo que le trae mucho alivio al cuerpo técnico y a sus jugadores, confirmando la levantada. Sin embargo, en el final del partido se encendieron las alarmas, debido a la lesión de Agustín Marchesín.
El guardametas Xeneize tuvo que pedir el cambio y, en su lugar, ingresó Leandro Brey en tiempo de descuento, algo que llamó mucho la atención en el momento. Poco después, el ex Lanús y Gremio acusó una molestia en el gemelo, cuando tras hacer un gesto particular, se le escuchó decir en el banco de suplentes: «Me tiró«.
Y ahora, el elenco de La Ribera comenzó la semana con una mala noticia respecto a la confirmación de su lesión. El golero sufrió un desgarro en el gemelo, por lo que se perderá un par de partidos. En un parte médico publicado por la cuenta oficial del club, se confirmó que padece «una lesión muscular Grado II en gemelo derecho«, por lo que tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.
De esta manera, el ex Porto queda descartado de manera definitiva para el duelo del próximo 14 de septiembre contra Rosario Central, y es casi un hecho que no estará presente ante Central Córdoba, el 21 del mismo mes en La Bombonera. Resta definir si podrá estar en condiciones de jugar los partidos ante Defensa y Justicia en condición de visitante el 27 de septiembre, y ante Newell’s el 5 de octubre en el Estadio Alberto J. Armando.
Quién reemplazará a Agustín Marchesín
El periodista Diego Monroig confirmó que «hoy el reemplazante es Brey, que el último partido hasta ayer había sido en enero, aunque estuvo en los penales con Alianza Lima«.