Sin descollar y posiblemente todavía por debajo del nivel que se esperaba de él al momento de su fichaje desde Colo Colo, Carlos Palacios fue uno de los jugadores más determinantes en la reciente victoria de Boca sobre Aldosivi en Mar del Plata, por el quite a ras del suelo y la asistencia que terminó en gol de Lautaro Di Lollo, que permitió abrir un match que parecía cerrado sobre el final del primer tiempo.
La postura del Director Técnico, Miguel Ángel Russo, de colocar a Rodrigo Battaglia junto a Leandro Paredes como doble “5” en la mitad de la cancha jugó a favor de la vuelta del chileno al once y ese regreso a la titularidad, post partido ante Racing, coincidió con la cosecha de tres victorias consecutivas para el club boquense.
En pleno renacer individual y colectivo, el futbolista se sinceró sobre lo que le tocó vivir durante el mes que estuvo apartado y celebró su buena actualidad, con el deseo de que pueda seguir prolongándose la seguidilla de éxitos en la competencia doméstica, que está en receso tras el desarrollo de la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que, una vez más, lo tendrá fuera de su Seleccionado.
“Boca te exige ser un jugador más completo, la verdad que me he preparado para eso, me lo han pedido y obviamente que me ayudan un poco en ese tema. Estoy feliz de haber recuperado y dado la asistencia, me pone muy contento haber ayudado al equipo”, expresó en El Canal de Boca.
Con respecto a las dificultades que empezó a dejar atrás, comentó: “En lo personal, estoy contento.Fueron momentos un poco difíciles, medio turbulentos, pero me siento feliz acá adentro, me dan mucho apoyo, tengo unos compañeros que me dieron consejos y apoyaron en momentos difíciles que me tocaron pasar”.
Y agregó: “Lo vengo manejando más adentro con mis cercanos, con el apoyo que siempre me dan, con esa confianza, esas palabras que te dejan algo. Y muy feliz por lo que me toca pasar de nuevo. Como dije, fueron momentos muy turbulentos, se hablaron cosas innecesarias y feas, gracias a Dios estoy más tranquilo y disfrutando este momento, que jugar acá es maravilloso”.