Miguel Ángel Russo se sigue recuperando de una infección urinaria que lo tuvo internado la semana pasada, y en Boca recibieron una gran noticia. Si bien el entrenador del primer equipo no volvió al trabajo, como se esperaba, su evolución es positiva. Y así lo reflejó el periodista Martín Arévalo en Radio La Red tras hablar con él.
«El fútbol es lo más importante de lo menos importante. Entonces, hablando de Miguel Ángel Russo, pude hablar con él. Pude enterarme de boca del técnico de Boca cómo van las cosas», contó Arévalo, periodista que sigue hace dos décadas el día a día del Xeneize.
«Miguel está consciente de todo lo que está pasando, no se quiere apurar. Está con rehabilitación, kinesiólogos. Ya empezó a salir de la casa transitoriamente y a hacer cosas que hacía en su vida normal», dio como información Martín Arévalo sobre Russo.
Respecto a su posible regreso al banco de Boca, el periodista fue más cauteloso. «Está tomando fuerzas como para en algún momento intentar volver. Todavía no se sabe si va a poder dirigir a Boca el fin de semana, pero no es lo importante», informó Arévalo.
«Lo importante es que se está recuperando y este miércoles tiene otra vez cita médica con los análisis que se hizo en las últimas horas», agregó el periodista. Boca enfrenta a Rosario Central el domingo y por el cariño de ambos clubes, se espera la presencia del DT allí.
«Russo es como un Dios en Rosario Central, lo quieren muchísimo. Pero lo primero es la salud, después se verá si puede ir o no. Este miércoles hay un doble turno de entrenamiento y no está definido si va, lo decide con el correr de las horas», avisó Arévalo.
«Pero me alegró escucharlo y lo cuento porque es una buena noticia para los que están escuchando y quieren saber qué pasa con Miguel», concluyó el periodista, que así dio un parte detallado del momento del entrenador y alegró a muchos hinchas de Boca.