Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Navarro Montoya habló sobre su posibilidad de ser mánager de Boca: “Nunca hablé”

Rompió el silencio

Mono Navarro Montoya
Fuente: Boca Jrs Oficial.

Tras acumular la peor racha de toda su historia en 120 años de vida. El plantel de Boca le costó horrores encontrar el funcionamiento del equipo o al menos concretar una victoria en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Con esfuerzo y dedicación Miguel Ángel Russo se sacó la espina ante Independiente Rivadavia para concretar luego dos triunfos más. Sin embargo, anteriormente a los triunfos Boca era un caos y Juan Román Riquelme rompió con el Consejo de Futbol. Ante esta situación, se habló de un manager deportivo y Carlos Navarro Montoya era un nombre potable para Boca. Aunque, el ex arquero rompió el silencio sobre el tema.

Anteriormente, a la recuperación de Boca en el campeonato con las presentes tres victorias de forma consecutiva. Boca era un hervidero, un caos deportivo e institucional en el cual el presidente Juan Román Riquelme tuvo que tomar cartas en el asunto y pedirle la renuncia a dos ex compañeros en Boca que son Mauricio Serna y Raúl Cascini representantes del Consejo de Futbol.

En soledad quedó Marcelo Delgado, por lo cual se habló de incorporar a su lado un hombre de experiencia y jerarquía para conducir los hilos de Boca como manager deportivo a la hora de armar los planteles. Por esta razón, se pensó en el nombre de Carlos Fernando Navarro Montoya.

Carlos Navarro Montoya explicó cómo sería como Manager Deportivo

En primer lugar, el ex arquero de Boca en los 90 Carlos Navarro Montoya habló tras los rumores que lo involucraban a Boca como manager deportivo del club en la cual dejó en claro en Radio La Red que “Nunca hablé con Román. Para ser sincero, hablamos la semana pasada, pero por el fallecimiento de Bolotnicoff. Nunca hubo un contacto del club, con respecto a todo lo que se habló de mi incorporación a la secretaria técnica o al organigrama del club, todavía no se ha dado “. 

En segundo lugar, detalló como se encuentra en lo personal para trabajar en el área de manager deportivo en Boca donde dijo que “Llegado el momento, si él cree que soy la persona idónea, seguramente se comunicará conmigo. Por supuesto que diría que sí, es una de las facetas a la cuales me preparé. En el año 98 hice el curso de director deportivo en Barcelona y después hice diferentes especializaciones. Es un lugar en el cual está preparado para estas cuestiones”.

De esta manera, el ex arquero xeneize manifestó estar bien preparado para tomar la enorme responsabilidad de ayudar tanto a Marcelo Delgado como al propio presidente Juan Román Riquelme a rearmar el equipo profesional para el 2026. Aunque, por el momento tras las tres victorias consecutivas en la Copa de la Liga no se habló más del tema.