Son momentos duros para Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López. Tras los rumores de un supuesto affaire entre este y Wanda Nara, por los picantes comentarios que intercambiaron en Instagram, en las últimas horas debió encargarse de comunicar el accidente que sufrió su hija.
Daniela Christiansson tenía previsto un viaje a Ginebra, sin embargo, no pudo asistir. En medio de especulaciones, la influencer, que suele acudir a sus redes sociales para compartir tanto su día a día como sus logros profesionales, se animó a romper el silencio y contar la verdad detrás de su polémica ausencia.
Desde sus redes sociales Daniela Christiansson se mostró sumamente preocupada, y es que según dio a conocer, su ausencia tuvo que ver con su hija Elle. Y es que trata de una situación delicada: la pequeña sufrió una fuerte caída. Así, desde sus historias de Instagram contó: «Tenía un evento esta noche en Ginebra, pero mi princesita se cayó y hay que prestarle atención”.
El anuncio de Daniela Christiansson trajo mucha preocupación en el mundo del espectáculo, y es que justo se da con Maxi López lejos de su familia. Este debió viajar a la Argentina para acompañar a Valentino López en una delicada operación, además de las grabaciones de Masterchef. Por el momento la influencer no indicó qué consecuencias trajo la caída a la vida de Elle.
Pero esta no es la única situación que debió enfrentar en el último tiempo Daniela, y es que en los últimos días comenzaron a surgir fuertes rumores alrededor de Maxi López. Con su incorporación a Masterchef y picantes intercambios en las redes sociales entre él y Wanda Nara, enseguida se comenzó a especular sobre un posible affaire.
Lejos de quedarse callada, Daniela se manifestó al respecto. Desde sus redes sociales compartió un fuerte mensaje que parece estar dirigio a estos polémicos rumores: «La madurez me ha enseñado que no necesito confrontarlo todo; solo necesito observar en silencio las acciones de las personas y luego poner límites en consecuencia”.
