Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi López anunció que espera un bebé con Daniela Christiansson

El exfutbolista fue felicitado por su expareja Wanda Nara.

Maxi López
Maxi López

Maxi López se encuentra viviendo un gran presente en lo profesional y en lo personal. Es que luego de adquirir el histórico club inglés Birmingham, el exfutbolista del Barcelona recibió la mejor noticia durante las últimas horas: será papá junto a su pareja Daniela Christiansson. Tras ocho años de bella relación, el exmarido de Wanda Nara volverá a ser padre a los 38 años junto a la modelo sueca.

«Estamos esperando un bebé», expresó Daniela Christiansson a través de una historia de Instagram, dando la bella noticia. Wanda Nara, de gran relación en la actualidad con Maxi López, se mostró muy feliz por la bella novedad: «Felicidades, se agranda la familia», manifestó la empresaria, quien se encuentra viviendo una crisis con Mauro Icardi. De esta forma, Valentino, Constantino y Benedicto tendrán a un hermanito próximamente.

El gesto que unió a Wanda Nara y a Maxi López

Hace unos meses, Maite Peñoñori contó en «Intrusos» que el exfutbolista saldó la deuda que mantenía con su exesposa por no haber pagado la cuta alimentaria durante varios años: «El juzgado acaba de regular el convenio definitivo de homologación entre Maxi López y Wanda Nara. De esta manera, él ya no debe más alimentos. Le quedó a Wanda la casa de Santa Bárbara y quedaría saldado por completo las cuotas de alimentos de los chicos hasta su mayoría de edad», expresó la periodista.

Luego, el abogado Mauricio D’Alessandro explicó el convenio que estableció el fin del conflicto legal. «Lo que dice ahí es que no es que ella renuncia a alimentos futuros, si hubieran nuevos alimentos ella podría seguir pidiéndolos. Lo que ella hace ahora es da por saldada toda la deuda y no tiene posibilidades de reabrir eso. Eso cancela los alimentos como están establecidos ahora. Es hasta los 25 si estudian, en su momento la cuota por los tres era de 12.500 euros mensuales», manifestó el abogado.

Wanda, otra vez en crisis con Icardi

«Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derrotero de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir. Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto», expresó Luli Fernández hace unos días en «Socios del espectáculo».

Advertisement